La calidad, exclusividad y personalización son en combinación la razón de esta marca de cosmética de autor. Combina la más avanzada tecnología genómica, creando productos totalmente seguros que aportan una máxima eficiencia con la menor cantidad de rellenos. "El entrenador personal de tu piel" ponen a trabajar a las células con tratamientos específicos que estimulan su funcionamiento optimo. Libre de parabenos, sotiazolinonas, imidiazolidinyl urea, conservantes sensibilizantes, BHT,BHA, emulsionantes y surfactantes agresivos, derivados del petróleo ( parafinas petrolatum, pegs), alergenos, solventes, aditivos, potenciales irritantes de la piel....y más...
Es orgánica certificada, pero además, es eficaz. Creada en Melbourne (Australia). Esta marca representa una nueva generación de formulas cosméticas, tanto para el rostro cuerpo y cabello. Usan ingredientes botánicos certificados y su apuesta por los ingredientes orgánicos es muy firme además de estar libres de fertilizantes químicos o pesticidas. Sus productos no contienen siliconas, parabenos, lauril sulfato, petroquímicos , fragancias artificiales, derivados de origen animal, TEA, DEA, colorantes sintéticos.
Perfumistas Sylvie Ganter y Cristophe Cervasel crean una nueva familia olfativa "Cologne Absolue" Una colonia de fuerte personalidad que exalta el frescor. Ofrece a los amantes de las colonias, una gran variedad de fragancias duraderas y con carácter. Gracias a su elevada concentración en sus formulas. Para llevarlas como un perfume.
Pierre Montale, creador de la firma, es heredero de la tradición perfumista francesa y árabe, siendo un profundo conocedor de ambas. Cada una de sus creaciones es un singular mundo de armonía, una sutil uniòn entre oriente y occidente que revela la más absoluta belleza de los más singulares y únicos materiales. Es especialista en armonizar las más exquisitas esencias orientales y se convirtió en la primera casa francesa cuya base creativa es la madera de Agar. Con la que bautiza a sus perfumes con la voz francesa, Aoud.
La historia comienza bajo el generoso sol de Riviera. Hyacinthe Molinard fundo una pequeña empresa en Grasse para vender Eaux de Fleurs. La tienda rápidamenteatrajo a una clientela adinerada, incluyendo la Reina Victoria y se convirtió en un brillante faro de artesanía francesa de calidad. Tras 5 generaciones la casa del perfume natural se ha forjado su lugar en el mundo de la alta perfumería, como empresa de patrimonio viviente.
Partiendo de una base importante de la Vainilla, todos sus aromas están creados utilizando cinco especies de orquìdeas diferentes, cultivadas en regiones muy lejanas entre ellas, desarrollando así un aroma de vainilla Moderno y en Tendencia. Acentuado por sus diferentes esencias en sus aromas frutales, amaderados, florales, empolvados y orientales.
Desde la creación de su marca 1990, ha trazado un camino revolucionario en la perfumería "artística". Volviendo sobre las rutas de los mercaderes toscanos del Renacimiento. Todavía se llevan a cabo todos los aspectos de producción de forma manual de acuerdo con los métodos tradicionales, que requieren tiempo, paciencia y un cuidado meticuloso. Estos nacen de una larga experiencia de su fundador en la realización de fragancias personales. Fragancias capaces de describir un universo independiente sin limitaciones.
Siempre al día en la bùsqueda de nuevas técnicas innovadoras, NATALIE FRANZ descubrió las pequeñas tiras de parpados durante su viaje a Japón. Fueron una revelación."A parte de la curiosidad, las probé yo misma y me fascinó el resultado del producto: en unos pocos pasos mi aspecto era más fresco y había rejuvenecido varios años". Convencida por los espectaculares efectos anti-fatiga y rejuvenecedores, Natalie incorporó las tiras a su neceser de maquillaje y empezó a utilizarlas diariamente con sus clientes durante sus sesiones fotográficas y desfile de moda. Tuvieron tanto éxito, que decidió comercializarlos en el mercado alemán con la nueva gama facial y mascarillas para las manos. Todos los productos están testados dermatológicamente y catalogados como excelentes, no contiene parabenos y están manufacturados sin ser testados en animales.
Su composición a base de glicerina natural, aceites vegetales vitaminas y extractos naturales de plantas es única. Son ideales para pieles sensibles e intolerantes y pueden aplicarse en el rostro y el cuerpo. Aportan flexibilidad y suavidad. Son un reflejo natural de las piedras preciosas y cada pieza es única y está fabricada a mano. Estas joyas no contienen ningún producto derivado animal y no estan testados en animales.